diumenge, 7 de novembre del 2010

La Plataforma Benicalap + Salud - Antenas se une a RecolCEM

Los vecinos y vecinas del barrio de Benicalap, en Valencia, están llevando a cabo un magnífico trabajo de movilización con el objeto de paralizar la instalación ilegal de una antena en el nº 66 de la calle Periodista Gil Sumbiela.
Denuncian que las operadoras están proponiendo a los vecinos de las zonas donde más está castigando el paro, la instalación de antenas de telefonía móvil.

Como bien indican, los vecinos que aceptan no son verdugos si no nuevas víctimas del abuso que está ocurriendo a espaldas de la atención política.

Han constituído la Plataforma Benicalap + Salud - Antenas y han decidido adherirse a la coordinadora RecolCEM.

El próximo miércoles día 10 de noviembre, tendrá lugar una nueva concentración en el barrio que contará con el apoyo de RecolCEM.


En RecolCEM, trabajamos juntos "Antenes al terme" de Alcàsser, la Asociación de Vecinos de Orriols-Rascanya, el colectivo "Subestación Patraix Fuera", el colectivo "Antena NO" de Aielo de Malferit y la coordinadora de la Vall d'Albaida, la Assemblea de Veins de Benimaclet, "Antena NO" de Paiporta y, ahora, la Plataforma Benicalap + Salud - Antenas.