dimarts, 14 de desembre del 2010

RecolCEM informa a los vecinos/as de Rotglà i Corberà y acudirá a la manifestación del próximo SÁBADO

El pasado sábado, 11 de diciembre, RecolCEM fue invitado por la Asociación de Vecinos "Conde Sellent" de Rotglà i Corberà a dar una charla a los vecinos y vecinas de la localidad.
Como recordaréis, la inminente instalación de una antena de telefonía móvil al lado del polideportivo y de numerosas viviendas ha hecho saltar la alarma en esta población de tan solo 1200 habitantes.
El Ayuntamiento concedió la licencia de obras a la operadora pero los vecinos no tuvieron conocimiento hasta que vieron la torre donde instalarán la antena.
Rotglà i Corberà no se niega a la instalación de la antena, quieren que se respete el principio de precaución y que la misma sea instalada lejos del pueblo.
El próximo SÁBADO, día 18 de diciembre, a las 17:00h tienen previsto salir por las calles del municipio en una manifestación bajo el lema "Volem l'antena de telefonia lluny de Rotglà i Corberà"
La coordinadora RecolCEM acudirá a la manifestación en apoyo de todos los vecinos y vecinas, pidiendo que las autoridades tomen en consideración los numerosos estudios que alertan sobre la gran incidencia de casos de leucemia infantil, cáncer, mayor riesgo de Alzheimer pero también insomnio o depresión cerca de este tipo de instalaciones.
¡¡¡¡OS ESPERAMOS EL SÁBADO A LAS 17:00h
EN LA PLAZA DE LA IGLESIA DE ROTGLÀ I CORBERÀ!!!!